lunes, 22 de octubre de 2012

FORO DE DEBATE: "GASODUCTO Y PETROQUÍMICA PARA EL DESARROLLO DEL SUR DEL PAÍS”




Lima, 29 de octubre  del 2012

El próximo lunes 29 de octubre a las 8:30 am (hora exacta) se llevará a cabo el Foro  “Gasoducto y Petroquímica para el Desarrollo del Sur del País”,  a realizarse en el Hemiciclo Porras Barrenechea del  Congreso de la República.

El evento es organizado por el Despacho de la Congresista Verónika Mendoza y los Congresistas Juan Carlos Eguren y  Vicente Zeballos  y tiene como objetivo contribuir al debate  de las opciones  y posibilidades para la implementación del Gasoducto Sur Andino y la instalación de un polo petroquímico que hagan posible la industrialización y la masificación del gas en el sur del  Perú, evaluando la viabilidad de los  proyectos de ley N° 1365 y 1396.

La ponencia central estará a cargo del representante del Ministerio de Energía y Minas. Asimismo, en la mesa de panelistas  se contará con la presencia de Gobiernos Regionales y Congresistas.

Para informes e inscripciones favor de comunicarse al 3117916 o correo electrónico malmerco@congreso.gob.pe. Ingreso  libre y se entregarán certificados, previa inscripción.

No hay comentarios: