viernes, 16 de septiembre de 2011

Exposición Majes Siguas II

La Representación Parlamentaria Cusco,  invitó al Ing. Efraín Silva especialista  en el desarrollo del Proyecto Majes – Siguas II, para presentar los aspectos técnicos de este proyecto, lo que permitió abrir con la representación cusqueña, un diálogo que involucró los aspectos técnicos y políticos de este polémico proyecto.

Recordemos que el Proyecto Majes Siguas, en la actualidad representa  un conflicto social latente que involucra a las regiones de Cusco y Arequipa.

Los aportes del Ing. Silva y el diálogo que sostuvimos en esta sesión, será de un insumo muy importante para el debate y la discusión que necesariamente se realizará en torno al tema”, señaló la congresista Verónika Mendoza Frisch, coordinadora  de la Representación Parlamentaria  Cusco.

Esta iniciativa responde a la iniciativa de la Representación Parlamentaria Cusco por obtener la mayor información técnica que ayude a dilucidar las interrogantes que pueden tener al respecto.



1 comentario:

Nestor Laura Durand dijo...

Hola Vero:
Quisiéramos ahora escucharles a los congresistas del Cusco frente al fallo del TC en especial a ti que representas a los jóvenes, pero debe ser ya porque aquí en Cusco el Presidente Regional se olvidó que es Cusqueño y no abre la boquita hasta ahora. Muy acertado la invitación al Ing. Efraín fue mi docente del curso de Hidrología en la UAC, es un especialista en la rama. Me interesa ver el vídeo de esa reunión ojala lo puedan subir para dar nuestras opiniones en especial los Universitarios de la Facultad de Ingeniería Civil. Saludos.

Nestor Laura Durand
Consejo Estudiantil

Representante del Tercio ante el Consejo Universitario – UAC

neslaura@hotmail.com
neslaura@yahoo. Es

Twitter: nldecharatino