martes, 17 de septiembre de 2013


FORO PÚBLICO: PERÚ RUMBO AL ORDENAMIENTO TERRITORIAL


20 de Septiembre 2013
Sala Miguel Grau del Congreso de la República
9:30 a 13:00 pm

En medio de un contexto político en el que los conflictos sociales por la disputa del uso del territorio siguen siendo la constante a nivel nacional por no haber generado criterios básicos entre los tres niveles del Estado y las poblaciones, en el cual los proyectos públicos y privados que se vienen promoviendo para el crecimiento económico de nuestro país tengan un orden planificado y no vayan en contra del desarrollo sostenible, la democracia y el derecho de todos los peruanos y peruanas a pensar otras alternativas de desarrollo desde nuestros pueblos.

La Comisión de descentralización del Congreso de la Republica, presidida por el congresista Jorge Rimarachin Cabrera en coordinación con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales ANGR, la Asociación de Municipalidades del Perú AMPE, la REMURPE y la Plataforma Para el Ordenamiento Territorial, estarán llevando a cabo éste importante Foro en el que la congresista Verónika Mendoza, presentará el proyecto de ley 2522/2012-CR. Ley que regula el ordenamiento territorial.

En ese sentido están cordialmente invitados, instituciones, organizaciones y público en general interesado en el debate del Ordenamiento Territorial.

INGRESO LIBRE

INSCRIPCIONES:
Irene Capali: iccapali@congreso.gob.pe

Teléfonos: 3117780 y 3117781

1 comentario:

Anónimo dijo...

*** LIMA REORDENADA EN 3 REGIONES ***
Propongo crear 5 macro regiones territoriales donde las provincias de Lima y Callao quedarán comprendidas en tres de estas cinco macro regiones.
Es decir, de los 10 millones de habitantes proyectados para Lima y Callao, 2 millones estarán en la nueva región Lima-Callao, 4 millones en la región Centro Norte y 4 millones en la región Centro Sur.
http://profemaravi.blogspot.com/2012/08/lima-en-3-de-las-5-macroregiones-del.html