CONTÁCTANOS

Si quieres visitarnos estamos en:

LIMA:

        "Hospicio de Ruiz Dávila"

Direccción   : Jr. Ancash 659 - Lima 1  (a media cuadra de la cuadra 2 de la Av. Abancay)
                      
Teléfono      : 311 - 7916  /  311 - 7917

Correo         : cnieto@congreso.gob.pe 
                        vmendoza@congreso.gob.pe


CUSCO: 

Oficina de Coordinación Parlamentaria


Dirección                               : Limacpampa Chico # 400, interior 211, 2do. Piso

Teléfonos                               :Claro: 984407608 / Movistar: 970961721 / RPM: #207325

Coordinador  Parlamentario: A. César Mosqueira M. 

Correo electrónico                : coord.verocusco@gmail.com

Horario de atención             : lunes a viernes de 4:00 a 7:00 pm.
                                     sábados previa coordinación


27 comentarios:

Sergio Ponce dijo...

Felicitaciones por estar cerca de las autoridades.... buen trabajo pero cuide a su angelito de lleva dentro y que el Señor bendiga a su familia

christiam johan farfan nuñez del arco-abogado dijo...

Me parece muy bien que mantenga sus convicciones por las cuales fue elegida; ojala no se olvide de los más necesitados, como no apoyarla en un tema tan delicado como lo es el equilibrio entre medio ambiente y vida humana digna; la felicito no solo por su vocación de servicio, sino por preocuparse de los pobladores de su jurisdicción; y respecto a los comentarios de los que la atacan, pierda cuidado, ellos no viven ni saben la realidad, ellos sólo viven en la capital y estan acostumbrados a manejar asi al pais

José Coronado dijo...

Desde Apurímac, mi solidaridad con la Congresista Verónica Mendoza, ejemplo de consecuencia y decencia política. Adelante, y como dijo el gran poeta y político Cubana, José Martí, "Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz".

José Coronado

maricruz valerio milla dijo...

La felicito por mantener sus ideales y no corromperse como la mayoria, yo vote por allanta pora que no vuelva el jujimontesinismo pero tambien por que creo que se puede realizar un cambio haciendo una inclusion social,pero lamentablemente una vez mas es demostrado que los pobres y el peru projundo solo sirven para sumar votos,espero que el gobierno no siga matando a quienes le dieron su confianza y sus esperanzas para un cambio real.

Anónimo dijo...

Tratemos de llevar las cosas mas cerca a la gente no desepcionemos a nuestros seguidores, seamos humildes con los humildes, y sobre todo la verdad.
"la verdad nos hara libres"

LUZ YESICA CUNO LOAYZA dijo...

PARA FELICITARLA POR NO SER PARTICIPE DE LA GRAN TRANSFORMACIÓN DERECHISTA DEL GOBIERNO DE TURNO Y POR DARNOS LA ESPERANZA DE CREER QUE AUN HAY PERSONAS QUE SE SOSTIENEN EN LA RAZONES POR LAS QUE MUCHAS PERUANAS Y PERUANOS DIERON SUS VOTOS; POR UN CAMBIO Y PARA DEFENDER NUESTRO DERECHO A VIVIR EN UN PAIS CON ESPERANZA PARA NUESTROS HIJOS.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Srta. Congresista:

Le agradecere NO utlizar a Universitario de Deportes para sus fines politicos, en el FB se esta haciendo publicidad a una conferencia suya por parte de una persona llamada "amautas cremas" y utlizan los logos de la U y los FB ligados a Universitario para sus fines politicos. Respetos guardan respetos y espero que usted como congresista sepa respetar la ley, esta prohibido usar los logos de la U para fines politicos, le agradecere no aprovecharse de la actual situación del Club para fines personales o indicarles a sus seguidores que no lo hagan.

lOPEZ dijo...

Estimada congresista Verónika Mendoza:



Me llamo César Reyna Ugarriza, y soy bachiller en derecho por la Universidad de Lima. En estos momentos me encuentro elaborando una tesis sobre conflictos socioambientales cuyo objetivo es mejorar el marco normativo actual. Por ese motivo, y en vista de que Ud. ha venido trabajando el tema, espero me conceda una cita para explicarle mi proyecto, y además recoger sus inquietudes sobre el mismo. Me gustaría mucho poder entrevistarla para incorporar su opinión en mi investigación.

También me gustaría tratar el proyecto de resolución legislativa que elaboró para modificar el Reglamento del Congreso, el cual agrega como anexo el procedimiento de consulta previa a los pueblos indígenas.



Sin otro particular, me despido de usted,


César Reyna Ugarriza



Pd: Mis números de contacto son: 994301240 / 5921148.
Mi número de DNI es 10783978

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a todo aquel o aquella que sigue con sus principios hasta el final en favor del medio ambiente y de los que menos tienen. Todos los congresistas cuando son elegidos lo unico que se dedican es a comprarse mas casas, carros 4x4, llenarse de dinero, etc. pero siempre hay honrosas excepciones,que son muy pocos, apenas para contar con los dedos.
Siga adelante congresista Veronica.

María Elena Bravo dijo...

Sra Congresista, en primer lugar para felicitarla por su trabajo y en segundo lugar para pedirle su participación con un encuentro juvenil en la Universidad Andina del Cusco el 19 de Octubre, por ser aniversario de la Carrera Profesional de Administración, le pediría por favor la dirección de su oficina de enlace en el Cusco y con quien tengo que comunicarme, para hacerle llegar la invitación, muchas gracias, es la 2da vez que le escribo y no obtengo respuesta, muchas gracias.
María Elena Bravo M. Cel. 984156367

Anónimo dijo...

ACABO DE ESCUCHARLA INTERVENIR EN EL CONGRESO POR EL TEMA DEL PERMISO A OLLANTA HUMALA, SOLO ME QUEDA DECIRLE QUE GRACIAS A DIOS QUE EL ILUSTRISIMO EX PRESIDENTE DON FERNANDO BELAUNDE TERRY NO LA HA ESCUCHADO HABLAR SINO SE LE CAERÍA LA CARA DE LA VERGUENZA. ¡¡¡ QUE PENA ¡¡¡
ING CESAR CASTILLO RUBIO

JOSE JESUS GUERRERO dijo...

saludo cordial para nuestra congresista Veronica Mendoza
agradecerle por su valiente posición que ha tomado por la adsurda acción de la mayoria parlamentaria en querer aprobar una ley de función pública que en el fondo nada menos tiene signos de violación a los derechos sociolaborales y que genera despidos masivos, coacta la negociación colectiva y el derecho a la huelga.
es pro eso que nos identificamos con su labor parlamentaria de la Dra. Veronica porque viene demostrando coherencia política con sus principios, si todos los parlamentarios siguieran este sagrado ejemplo, en nuestro país la clase política seria de otro nivel y por ende nuestros conciudanos/as serian de mayor proyección sociopolitica.
por eso es que la instamos Dra. Veronica a que siga asi con su claro ejemplo de hacer respetar los principios y que nunca se claudique.
muchos exitos
un abrazo
José Guerrero Flores
SUTSA INIA - FESUTSA

Anónimo dijo...

Que sucedió con la amazonia peruana? Quien se beneficia y quien se perjudica en el caso de la "Plus Petrol"? No fue usted acaso quien fue a la misma amazonia para corroborar el derrame de la pluspetrol? Han pasado 8 meses.

Anónimo dijo...

"Hasta la victoria final"

SAUL JUAREZ FLORES dijo...

he escuchado sobre el que contamina paga ANTAMINA ESTA CONTAMINANDO ASUS TRBAJADORES estos estan enfermando y muriendo y no pagan por solamente se les ocurre y no pasa nada tengo las pruebas de esto por que soy un comtaminado Y con cancer en espera morir y antamina nos atropella y se burLa de el PERU SUS LEYES SUS AUTORIDADES Y DE TODOS LOS PERUANOC como yo hay varios y nuestras autoridades no dicen nada # 956623983}

Anónimo dijo...

Sra. congresista todas sus intervenciones son con fundamento, es por eso que ud. tiene que luchar por llegar a la presidencia y el pueblo consciente estamos para apoyarla, nos preocupo por un reportaje que saliò en hildebrant en que su movimiento sembrar està con tierra y libertad, el sr. arana estuvo por arequipa el 19 y 20 de este mes para coordinar, pero en ese frente no hay cambio siguen los de patria roja lo ùnico que han hecho es cambiar a un dirigente sanchez y la gente nueva que esta entrando son tan radicales, nosotros el pueblo estamos juntos para trabajar con usted por el perù, no que ud. trabaje para esos grupos de patria roja que estàn esperando la oportunidad.

Unknown dijo...

Buenas tardes, me gustaria de contacatarme con la congresista para hacer una entrevista para una publicaión en Brasil. Les dejo mi EMail Thaisriv@gmail.com
Gracias

Patricicia dijo...

Mis felicitaciones Verónika!!! Eres uno orgullo de mujer y de peruana. Por supuesto mi voto va par ti. Sé que no nos defraudarás.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Me gustaría saber cuantos proyectos de ley presento Veronica y cuantos se aprobaron
también la cantidad de faltas que tubo al congreso y si tubo faltas a las comiciones en que participo.
Supongo que debe ser muy diferente a la de keico que presento solo 17 proyectos y se aprobaron 5 y que ademas tubo + de 500 faltas

Creo debe publicarse para comparar y elegir.
Gracias
José Blas Herrera
joesblher@hotmail.com

raven9407 dijo...

Ica, 5 de febrero 2016
Para la congresista y candidata a la Presidencia Verónica Mendoza:
1.Con respecto a las pensiones Ud. plantea mejoras para los futuros pensionistas, lo cual está muy bien, pero no plantea nada para los que ya son pensionistas sobre todo de los maestros que entregaron toda su vida a la noble labor de la docencia, pero que en la actualidad tienen pensiones irrisorias, ya sea en el regimen de la 20530 o de la 19990.
2. Como Ud. sabe en el año 2005 en el gobierno del Sr. Toledo se aprobaron modificaciones a la Constitución con el solo propósito de congelar la celula viva del D.Ley 20530 y a partir de allí las pensiones no aumentan y otro de los crímenes que se cometieron fue que las viudas solo percibirían la mitad de la pensión congelada de los fallecidos.
3. Cuente Ud. con mi voto y el de gran número de mi familia si la escucho hacer pronunciamientos sobre lo que le escribo en esta vez.
4. Tengo muchas otras inquietudes y sugerencias para que como congresista o como presidenta pueda desarrollar para combatir tanta pobreza, corrupción y enriquecimiento de unos cuantos con las riquezas del Perú


Unknown dijo...

Verónika me gustaría que llegue a la presidencia y empiece una lucha muy difícil y dura contra la corrupción, son muchos los corruptos, pero tenemos que detenerlos.
La corrupción nace, se alimenta, crece y desarrolla en los miembros de los 3 poderes del Estado: El Ejecutivo, Judicial y el Legislativo.
Es donde la lucha contra la corrupción debe empezar.
Los delitos cometidos por miembros de estos poderes, elegidos o nombrados, son delitos al estado.
Una verdadera lucha contra la corrupción debe contener los siguientes puntos:
• Un delito al estado es una traición a la Patria y deben ser condenados como traidores a la patria.
• No prescriban estos delitos
• Inhabilitación de por vida a ejercer cargos públicos o de gobierno
• Los condenados para salir de la cárcel deben cumplir su pena completa (sin beneficios) y pagar totalmente la reparación civil que se le impuso.
Esto solo podrá ser aprobado por gente incorruptible.
Los de derecha que gobernaron lo hicieron solo para ellos y sus partidos. En la izquierda ¿tenemos esta gente? O estamos condenados a ser gobernados por corruptos siempre.
José Blas Herrera

americo huiza dijo...

hola soy uno de los simpatizantes del partido frente amplio creo q la de izquierda renace adelante veronica mendoza seras la proxima presidenta del peru bueno la poblacion del departamento de puno necesitamos su presencia la gente lo espera estamos para apoyarte

Unknown dijo...

verónica te quiero pedir que no te olvides de los extranjeros que tenemos que salir de nuestro país para poder estudiar por causa de las universidades exclusivas que hay en Perú que solo esta para la élite y no para el pueblo, tengo hermanos menores y no quisiera que ellos pierdan años lejos de la familia como paso conmigo al salir de mi país dejando a mi familia para estudiar ya casi estoy 5 Años en Argentina y fuera del país, casi por terminar la Lic. en Enfermeria, pero sufrí mucha explotación. quiero una reforma universitaria que sea gratuita e inclusiva con acompañamiento docente personalizado en los primeros años, en mi caso soy la primera generación de mi familia que pudo estudiar en una universidad nacional publica (universidad nacional de avellaneda) pero extranjera y así como yo te puedo asegurar que son muchos mis compañeros y compatriotas que pasan por la misma situación no quiero acomodo quiero que mis derechos a la educación se cumplan confió en que tomaras en cuenta mi sugerencia muchas gracias Veronica Mendoza Un Abrazo Fraterno y que Dios te de mucha fortaleza para guiar una nación como es Perú.

Anónimo dijo...

Mendoza, Glave y Huilca apoyan a Sendero Luminoso y al MRTA

Unknown dijo...

He visto parcialmente la entrevista? Daba la impresion que estabamos en campaña presidencial de cara al 2021 y es que percibimos la motivacion aspera de patricia del rio y la momia que lo acompañaba. Para los peruanos y peruanas reconocemos en ud.una lider inteligente y con propuestas a favor de las mayorias y asi lo demuestra en los diversos foros a donde la invita demostrando un alturado nivel de tolerancia y respeto no asi sus entrevistadores que cuales sicarios contratados por la derecha bruta y achorada pretenden hacerle perder los papeles.Me gustaria formar parte del proyecto:Movimiento por un Nuevo Peru y afirmarle que en las pasadas elecciones participe como Coordinador Priovincial de personeros de centro de votacion en laProvincia de Sechura- MI a mail: rubenzapatamimbela@hotmail.com cel.951634235